Floki

Hrafna-Flóki Vilgeroarson es un constructor de barcos y un bromista incorregible, que también es el amigo más excéntrico y cercano de Ragnar Lothbrok. Comprometido con ayudar a Ragnar a navegar hacia el oeste, secretamente diseña y construye una nueva generación de barcos vikingos para su viaje a través del océano hacia el oeste.
Floki tipifica a una persona neurótica con una personalidad altamente equilibrada. Poseyendo un miedo razonable, y un vasto intelecto, él puede construir fácilmente naves con rasgos especiales
Es un hombre muy devoto a los dioses nórdicos, el amigo más fiel que tiene Ragnar y siempre sonríe ya sea descubriendo cosas nuevas o asesinando enemigos.
Es un guerrero de segunda fila, es decir, nunca se pone en el muro de escudos debido a su complexión, en su lugar utiliza una veloz combinatoria de armas.
Floki es un personaje inspirado en el Dios Loki, del que se conoce que era gracioso, burlón, extravagante y tramposo. Igual que Loki cuando traicionó a Odin, floki traiciona a Ragnar y huye del pueblo intentando ocultarse bajo las aguas, aunque sin éxito ya que le capturan y le encierran en una cueva.

Floki
Actor Gustaf Skarsgård
Mujer 1ªRagnar Lothbrook
Hijos Björn, Gyda
Armas Espada y escudo, cuchillo
Habilidades Liderazgo, Gran guerrera, Valiente, Independiente, Noble, Dulce, Ambiciosa, Protectora

Página web creada por C.A.Ricardo Murillo Cornejo y C.A.Francisco Javier Montero Montero