Rollo Sigrudsson

Rollo Sigrudsson es el hermano mayor de Ragnar Lothbrook y conocido por ser un terrible guerrero vikingo con gran ímpetu y una gran habilidad para el combate, se llega a decir que es considerado un berserker
Rollo está enamorado de Lagertha sin que Ragnar lo sepa en ningún momento, esto le llena de ira y envidia hacia su hermano lo que produce que le traicione en varias ocasiones.
Una vez Ragnar y Rollo toman el mando de Kattegat, esté se enamora de Siggy que es la ex-esposa del antiguo conde derrotado en combate. Diversas situaciones son las que hacen que Rollo traicione a Ragnar y en una de ellas Rollo se traslada a Frankia (Francia) y se casa con la princesa de París con la que tiene hijos.
Rollo como gobernador de París aprende frances y es capaz de defenderla contra el ataque de su hermano y Lagertha, su amor platonico. Dicha defensa es tan eficaz que logra hacer que el gran ejército pagano se retire a sus tierras nordicas con un grandioso número de bajas.
Aunque sea considerado un traidor vikingo, colabora con Björn en su aventura para llegar al Mediterranéo y así volverse a sentir un vikingo autentico. También aparece en el último capítulo de la 5ª temporada con su gran ejército frances llegando a las costas de Kattegat.

Rollo Sigrudsson
Actor Clive Standen
Mujer 1ªSiggy, 2ª Gisela
Hijos Guillermo I de Normandía, Guillermo Cabeza de Estopa
Armas Hacha grande, Hacha y escudo, Espada
Habilidades Berserker, Fuerte, Valiente, Ambicioso, Celoso, Envidioso, Impulsivo

Página web creada por C.A.Ricardo Murillo Cornejo y C.A.Francisco Javier Montero Montero